Armonización Bioenergética

Vivimos en tiempos de grandes cambios. No es solo el cambio en las estructuras sociales, sino también el cambio en nuestra conciencia. El desafío mas importante es amarnos a nosotros mismos, ahora es el momento de despertar al ser multidimensional que somos.  Ahora es el momento de liberar todos los programas innecesarios del pasado y prepararse para recibir las nuevas energías. 

 

Esta terapia surge de unión de varias herramientas tanto a nivel energético, físico y mental como a nivel cuántico. La sesión comienza con el equilibrio y la armonización de los chakras así como del cuerpo mental, para continuar después con Healy, un dispositivo médico cuántico y holístico que ayuda a nivelar cualquier desorden bioenergético que puedas tener ya que gestiona y analiza los desequilibrios energéticos individuales a nivel físico, mental y emocional, por lo que se utilizan frecuencias personalizadas y específicas para realineación celular, emocional y de todos los centros de energía de nuevo mediante el equilibrio energético.

 

Indicado para el tratamiento del dolor en el dolor crónico, la fibromialgia, el dolor esquelético y la migraña, así como para el tratamiento de apoyo de enfermedades mentales como la depresión, la ansiedad y los trastornos del sueño. 

Einstein dijo: La medicina del futuro, será la medicina de las frecuencias y vibraciones. PERO EL FUTURO YA ESTÁ AQUÍ.