Iniciación para lectura de los Registros Akáshicos. 

                                                                                                          

¿Qué son los Registros Akáshicos?

Son los archivos que guardan las experiencias del Alma a lo largo de toda su evolución.

La Iniciación en Registros Akáshicos nos reconecta con la Fuente de Luz elevando nuestra frecuencia vibratoria, recuperando así el bienestar físico, emocional y espiritual. Iniciarse enRegistros implica adquirir el conocimiento de las experiencias que pueden servirnos para nuestro desarrollo en el momento presente, el aquí y ahora. Es una oportunidad única de reorientar nuestro verdadero camino. Esta iniciación te permitirá abrir tus registros y el de otras personas en un sólo nivel de aprendizaje.

La esencia de Shamballa es el amor hacia uno mismo y la libertad para reconocer y aceptar tu propia Maestría, puesto que todos somos maestros de nuestras vidas, somos cocreadores.  La finalidad de este taller es recordar quienes somos, aprendiendo a vivir desde el AMOR, la LIBERTAD y con el PODER absoluto de nuestras vidas.

En este taller podrás experimentar una profunda limpieza, así como la activación del cuerpo de Luz mediante activaciones y meditaciones diseñadas para liberarte de los viejos patrones y pensamientos limitantes para avanzar en tu desarrollo evolutivo.

Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional (Maestro Básico - Shamballa)

Reino Angélico, la frecuencia Arcangelina

Si has llegado hasta aquí, es que los Ángeles tienen algo que decirte.

En este taller hablaremos sobre los ángeles y sus cualidades. Sobre cómo contactar con ellos y a quién acudir para cada situación, aprendiendo a sentir su presencia. Todos sin excepción estamos conectados cada vez más con nuestras capacidades psíquicas. Son muchas las personas que están empezando a tener sensaciones o percepciones al mismo tiempo que se están produciendo cambios en todas las áreas de nuestras vidas debido al momento tan importante que estamos viviendo, donde todo lo que aún no está resuelto surge para ser armonizado y los Ángeles pueden guiarnos.

angelologia.jpg