Puerta Tintagel.png

Nuria Blanco 

Desde niña ya era un espíritu inquieto que buscaba el significado de las cosas. Siempre tuve la intuición que había algo más que no nos contaban. Algo dentro de mi estaba incompleto y ese anhelo fue lo que me llevó a buscar respuestas a través de los Registros Akáshicos. Aquella primera lectura no sólo cambió mi vida, sino la percepción del mundo que tenía hasta el momento. Desde aquel día comenzó el camino, aunque sin duda mi gran despertar llegó con el primer viaje a India.

 

Realicé otras Formaciones de Desarrollo Personal y Espiritual: Reiki, Terapia Regresiva, Nuevo Paradigma de Transformación Multidimensional, Reflexología Podal energética, Coaching Educativo e Inteligencia Emocional, y otras tantas enseñanzas que me llevaron a encontrar dentro aquello que buscaba fuera.

 

Después de años de formación, la vida me llevó a poner en práctica todo lo aprendido. Y tras 20 años dedicada profesionalmente al Turismo, decidí crear "Viajes con Consciencia", que nació de la unión de dos grandes pasiones: viajar y desarrollarme como ser humano descubriendo el verdadero propósito del alma. Fue así, viajando, como descubrí que cada país, cada ciudad, cada persona dejaba una huella en mí que poco a poco fue cambiando la percepción que tenía del verdadero significado de “viajar”. Diferentes culturas, diferentes lenguas, diferentes caminos con un único destino: conocerse a sí mism@ para comprender la existencia.

 

Estoy muy agradecida por poder dedicarme a lo que Amo, y Amar todo lo que hago.

 

Formadora en Registros Akáshicos, New Paradigm MDT, Activación del Sol Interno, Experta en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional, Facilitadora de Sanación de los Registros del Inconsciente, Reflexología Podal Energética, Técnica Regresiva, Códigos de Luz Zafiro y Turquesa y Oneness Diksha. 

 

Entrevistas en la Radio