IMG_20180607_092801.jpg

AVALON

Avalon, la mítica isla siempre envuelta en las brumas. Ese velo que separa los dos mundos y que hay que traspasar para llegar a nuestro conocimiento interior. Hogar de Arturo y sus caballeros, Merlín, Morgana y la Dama del Lago. Camelot y la búsqueda del Santo Grial.  Es uno de los lugares espirituales más importantes del mundo, considerado como el chakra corazón de la Madre Tierra.

Chipre.jpg

CHIPRE

Chipre está situada en ese lugar único en la geografía y la historia donde Europa se enlaza con Asia.

Cuenta la leyenda que Afrodita, diosa del amor, la belleza y la fertilidad, emergió de las aguas del mar junto a una roca en la costa sur de Chipre,  dentro de una gigantesca concha cargada por delfines, fue llevada a tierra. Desde entonces se le han levantado templos y oraciones a la deidad que repartió amores y parabienes.

1-baie-du-mont-saint-michel-punto-studio

BRETAÑA

FRANCESA Y MONT SAINT MICHEL

Pocos lugares de la Vieja Europa están tan cuajados de lugares de poder, mitos y leyendas como el bosque mágico de Brocéliande. Casi siempre envuelto en una espesa bruma, entre enigmáticas construcciones megalíticas, santuarios druídicos, construcciones medievales y otros puntos vinculados a Merlín, el Santo Grial y los caballeros Templarios.

Nuestro viaje comienza recorriendo sus senderos legendarios: La Tumba del mago Merlín, Castillo y lago de Comper,  habitado por Viviana, la Dama del Lago, según las sagas célticas y la Fuente de Barenton, se dice que sus aguas gozan de la milagrosa virtud de la sanación.