Lecturas Registros Akáshicos

Leer los Registros Akáshicos es leer el camino del Alma, despertando nuestra intuición y facilitando la conexión con nuestros Maestros y Guías. Podrás experimentar profundas cambios ya que en este proceso se inicia un camino de sanación a través de tres procesos:

 

·       Al recibir información en las preguntas que realizamos sobre temas o situaciones que se repiten y no nos dejan avanzar, se produce un desbloqueo, liberando y armonizando esta situación.

 

·       Durante la lectura desciende una energía muy sanadora que eleva la vibración de la persona que propicia el desbloqueo, la comprensión y la sanación a un nivel profundo en nuestro presente.

 

·        Como nuestra Alma está entendiendo el porqué de esos patrones o creencias, desde un estado de plena conciencia, se produce una Dispensa Kármica o liberación de karma. El karma desaparece porque hemos aprendido la lección.

 

El proceso comienza con la lectura, pero no acaba ahí, pues al abrir el archivo se inicia un movimiento sutil del alma, que si estamos abiertos y dispuestos, puede llevarnos realmente a la disolución del conflicto.

 

Se puede realizar presencial o a distancia


* Consultas individuales:

Durante la sesión podrás realizar las preguntas que desees y también podrás aclarar las dudas que te surjan. La sesión puede ser a distancia o presencial. En una sesión a distancia puedes realizar a través de correo electrónico hasta 6 preguntas y en el plazo de 48/72 horas recibirás las respuestas.

La sesión presencial tiene una duración aproximada de una hora y podrás realizar las preguntas que desees en ese tiempo, así mismo, tendrás las respuestas en el momento aclarando las dudas que tengas.