REINO ANGÉLICO, la frecuencia Arcangelina

“Si has llegado hasta aquí, es que los Ángeles tienen algo que decirte”

 

 

Aprende cómo pueden ayudarte y cómo solicitar su ayuda

 

En este taller hablaremos sobre los ángeles y sus cualidades. Sobre cómo contactar con ellos y a quién acudir para cada situación, aprendiendo a sentir su presencia. Dejaremos que los propios ángeles trabajen en nosotros abriendo nuestro corazón al amor que todo lo cura. Te presentaremos la jerarquía angélica y conocerás qué clase de ángeles te son más afines y están más cerca de ti.

 

Todos sin excepción estamos conectados cada vez más con nuestras capacidades psíquicas. Son muchas las personas que están empezando a tener sensaciones o percepciones e inquietudes por estos temas. Se están produciendo cambios importantes en todas las áreas de nuestra vida debido al momento tan importante que estamos viviendo donde todo lo que aún no está resuelto surge para ser armonizado.  

 

Los Ángeles son reales y pueden guiarnos en todas las áreas de nuestra vida. A partir de este curso querrás vivir en todo lugar con tus ángeles, en tu casa, en tu trabajo, en tus lugares de ocio… y los ángeles estarán muy contentos de ello. Con los ángeles a tu lado te percatarás que hay algo más que lo meramente terrenal y ellos te ayudarán, si tú se lo pides, a que hagas más patente la divinidad que llevas dentro.

 

Hay determinadas cualidades que están en ti desde que naciste pero que, por las causas que sean, no las has sacado a la luz. Aprenderás a pedir a los ángeles que te ayuden a ello y comprobarás como en tu vida se produce un cambio. Y como la vida al fin y al cabo es un juego en el que te toca participar podrás “jugar” con las cartas angélicas para animarte a que estos extraordinarios y fascinantes seres de luz entren en tu vida.

 

Durante el taller se realizarán diversas meditaciones y visualizaciones.